18 DE OCTUBRE
El mes de octubre dejo de ser uno más en nuestro calendario, hoy representa el despertar en Chile de las personas que sufren diariamente la violencia de un sistema que solo produce hambre como es el Neoliberalismo. Fuimos testigos presenciales de la intención de cambiar nuestro País por parte de esa juventud a la que históricamente han convencido que da lo mismo quien gobierne ya que los cambios necesarios llegaran a medida que pase el tiempo o simplemente que esto no ocurrirá jamás.
Es imposible no sentir emoción cuando miramos a niños y niñas con una valentía que contagia, luchando desde los barrios más olvidados y así lograr un bienestar para todos y todas y no como ocurre hasta hoy.
Gritos, Cantos y bailes se adueñan de las calles en Chile, demostrando que la cultura pertenece al Pueblo y apoya sus demandas a pesar de la represión violenta que ejercen los servicios del Estado para impedir el derecho a Manifestarse en contra de simplemente todo.
No nos cansaremos de agradecer a la juventud y a cada persona que no dudan en arriesgar todo por terminar con el sistema creador de hambre y desigualdad.
Sigan, Sigan, Sigan porque si ustedes detienen su Lucha el Pueblo quedara a merced de estos delincuentes llamados Empresarios, Políticos o Militares que únicamente buscan su bienestar a costo de nuestro esfuerzo.
El mes de octubre nunca más será el mismo
El 18 de octubre es nuestro día
El 18 de octubre es gracias a ustedes por siempre y para siempre.