ASALTO MUNICIPAL EN SAN ANTONIO

Comparte este contenido

En San Antonio, hoy se vive una ambición desatada como hace mucho no veíamos, donde la Clase Política ha perdido toda dignidad para ocupar cargos con sueldos absolutamente alejados de la realidad del Pueblo.

Todos y Todas hemos sido testigos del uso de las distintas plataformas en Redes Sociales, para instalarse por medio de la mentira y la ya conocida demagogia, requisitos absolutamente necesarios para participar en la Política.

Muy lejos quedaron Políticos de la Clase del Alcalde Don Elidio Soto, una figura que siempre puso a la gente de la Comuna antes de incluso su familia más directa, entendiendo lo importante de un cargo Público.

Lucía Menares, una mujer valiente y de quien muchos y muchas vivieron por años, fue traicionada por los grupos más protegidos de su mandato al interior y exterior de la municipalidad. En nuestro país, esto se conoce como el pago de Chile.

Luego llegamos al periodo de Omar Vera, apoyado especialmente por los adultos y adultas mayores de nuestra comuna, quienes se encargaron de demostrar que son quienes logran colocar o sacar una autoridad Comunal. Hoy es fácil renegar de Omar Vera, pero la Ciudad es testigo del desfile de figuras de distintos Partidos Políticos Chupa Sangres de esta Autoridad, entregando en forma transversal un cheque en blanco al Alcalde. ¿O acaso algún Partido Político ha realizado alguna crítica a nuestra Autoridad?

Sólo queda decir que hoy, las ratas están abandonando el Buque llamado Omar Vera, criticando con facilidad lo que ayer o antes de ayer callaban con absoluta pasividad. No vamos a defender al Alcalde, pero tampoco permitiremos que sea utilizado por los de siempre como chivo expiatorio, con la intención de salvarse de una crítica social justa y obligatoria.

No es necesario gritar al Paredón, pero es justo que sepan cada uno de ellos y ellas que el Pueblo no Olvida ni menos Perdona.  


Comparte este contenido
Abrir chat