CIUDADANO ALFONSO MUÑOZ LIDERA CARAVANA DEL APRUEBO EN EL TABO

Comparte este contenido

Alcalde Alfonso Muñoz encabeza la primera caravana de la Opción Apruebo en la hermosa Comuna de El Tabo, demostrando que es un Lider que busca entregar un mejor futuro para la Ciudadanía.

Corría el día 24-09-2020 cuando fuimos testigos de un hecho que la Política no nos entrega normalmente. Un Alcalde en ejercicio encabezando una caravana de una de las opciones que se definirá durante el próximo 25 de Octubre. Esto seria algo difícil de creer, pero cuando conocemos el nombre del Político entendemos que es un trabajo que viene realizando durante toda su vida.

Oriundo de la Comuna de El Tabo, Alfonso Muñoz Aravena asume el cargo de Alcalde luego de la destitución de Emilio Jorquera marcando una diferencia desde el primer día como máxima autoridad de la Comuna. Cercanía, Empatía y Transparencia por nombrar algunas de las tantas cualidades que ha demostrado tener el Alcalde para reconstruir la confianza de quienes habitan la Comuna y que habían perdido por la gestión de la Administración Anterior.

Comprobar que en un momento histórico, donde se definirá el camino de los próximos cincuenta años contamos con Funcionarios Públicos como el Alcalde Alfonso Muñoz te invita inevitablemente a creer que un Cambio que beneficie a la inmensa mayoría de nuestro País es Posible.


Comparte este contenido
Abrir chat