EL DERECHO DE ANULAR EN PAZ

Comparte este contenido

Juntos los Buitres y las Hienas, tratando de callarnos.

Por increíble que parezca, los que hemos libre y espontáneamente decidido votar NULO el próximo 7 de mayo, estamos siendo brutalmente hostigados por la derecha que apoya la dictadura del genocida de Pinochet y su constitución fascista y también por quienes se arrojan la representación de la izquierda en nuestro país.

Hoy vivimos bajo un gobierno socialdemócrata, que en forma muy orgullosa levanta la bandera de la derecha en Flexibilidad Laboral, la Ley Nain Retamal, que no es más que entregar la posibilidad a Carabineros de Chile (Los Pacos) la herramienta de la impunidad sobre la violencia mortal que ejerce sobre el Pueblo. Otra cosa no menor, es la Militarización del Wallmapu, manteniendo los estados de excepción que tanto daño han hecho al histórico y aguerrido Pueblo Mapuche.

Nunca más debemos aceptar que la casta Política, nos haga votar con miedo con frases como “El mal menor” o “El menos malo” o “Dentro de lo posible”. Simplemente nos cansamos y si no nos gusta alguna candidatura la opción NULO debe ser respetada y aceptada como una más del abanico electoral.

Este 7 de mayo, se prepara una estafa que puede perjudicar al pueblo por los próximos 50 años y eso debe ser absolutamente rechazada por la gente de a pie.

Por último solo deben entender que no tenemos miedo a luchar por terminar con el Neoliberalismo del que TODA LA CLASE POLITICA VIVE.

ANULAR

ANULAR

OTRA FORMA DE LUCHAR


Comparte este contenido
Abrir chat