GABRIEL BORIC EL PRESIDENTE DE LA ELITE
El joven Presidente de Chile que fue electo con votos del Pueblo y termino gobernando para la Elite.
Parecen lejanos esos días donde el “Compañero” Gabriel Boric nos hablaba de derechos fundamentales como Salud, Educación, Vivienda, Agua o Pensiones.
Ese que hacia campaña con sus zapatos llenos de tierra en lugares que seguramente solo había leído o escuchado de boca de algún humilde que por circunstancias se le había cruzado por su privilegiada vida.
¿Es malo tener Privilegios??
Definitivamente no, pero es totalmente inaceptable acceder a estos utilizando las necesidades más fundamentales para el ser humano, como es alimentarse o sobrevivir, ya que vivir en nuestro segmento de la sociedad es algo inexistente y negado por la misma clase que representa el Presidente Boric.
Hoy la extrema derecha intenta en forma desesperada convencernos que este gobierno es de Izquierda y usan palabras como revolucionarios o totalitario, conceptos que históricamente han sido relacionados a un sector hoy totalmente desaparecido en nuestro País y lamentablemente también en el mundo.
No caeremos en sobrenombres importados (como todo lo que tenemos en Chile) para referirnos a Boric ya que conceptos como TRAIDOR o VENDIDO lo representan muchísimo mejor.
Estamos viviendo un momento donde perpetuaran el sistema conocido como Neoliberal, llevando al Pueblo a una crisis nunca antes vista de la que solamente un Levantamiento Popular nos liberara. Este debe responder a las reales necesidades de nuestra gente y que definitivamente perjudique los planes de la elite que tan bien representa Boric y su montón de Fachos Progres que solo conocen la mesada del Papa, pasando hoy a la mesada entregada por el Estado.
Para lograr esa anhelada libertad debemos unirnos y así romper estas cadenas que arrastramos por años y que este gobierno intenta mantener por el resto de los tiempos.