CONFECH VENDE A ESTUDIANTES POR 5 LUCAS
Dirigentes traicionan a las Bases Universitarias aplaudiendo todo lo que hace este Gobierno Socialdemócrata.
El día de la Marcha estudiantil, donde fue una persona baleada por un Carabinero, dirigentes y dirigentas de la Confech se abrazaban con representantes del gobierno, el mismo que mando a reprimir violentamente a estudiantes por pedir dinero para comer.
Cual fue la respuesta del Presidente Gabriel Boric y su Gobierno de Fachos Progres: 5 lucas, algo así como 166,6 pesos diarios.
Como olvidar a ese hijito de papá que jugaba a ser dirigente en la Universidad, exigiendo que se tratara con respeto a los y las estudiantes y hoy que tiene la guitarra en sus manos les entrega la miserable suma de 166 pesos diarios para comer.
Una de las cosas más preocupantes es que la CONFECH se hace complice de esta humillación y además la aplaude, como una tremenda gestión del gobierno.
Para que Chile sepa que esta nueva Concertación es absolutamente Pro empresas y no le interesa la clase obrera y que hijos de esta puedan desarrollarse académicamente o simplemente puedan comer.
Gabriel Boric, hijo de la elite chilena demuestra una vez más que estamos frente a un gobierno represivo y que busca fortalecer el sistema Neoliberal en Chile y que el precio de esto nuevamente lo pagaremos los y las de siempre.
Las Calles nos esperan y debemos unir todas las organizaciones para frenar esta arremetida Neoliberal que busca aplastar todo sueño de un Chile distinto.