ALCALDÍA CIUDADANA RETRASA EDUCACIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DE SAN ANTONIO
El Colegio Bicentenario no podrá abrir sus maravillosas puertas por falta de Mobiliario Municipal.
Alumnas, alumnos, Profesoras y Profesores tendrán que seguir esperando para iniciar las clases en el Colegio Bicentenario ubicado en calle Luis Reuss.
Esto se debe a que la Municipalidad de San Antonio no llegó a tiempo con el mobiliario del Colegio, algo que a esta altura a nadie debiera extrañar demasiado.
La Alcaldesa Constanza Lizama podría aprender de otras comunas donde las cosas funcionan definitivamente mejor que en San Antonio hace bastante tiempo.
La verdad es que niñas y niños de este colegio entran supuestamente el 14 de Marzo esperando que la ineficiente Alcaldía Ciudadana cumpla con el pequeño aporte a la comunidad educativa.
En un escueto comunicado en redes sociales la Directora (R) informaba lo siguiente:
“Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, con gran pesar debemos comunicar que por motivos de fuerza mayor (relativos a la recepción de las y los estudiantes en las condiciones óptimas), se retrasa el ingreso a clases del colegio, hasta el lunes 14 de marzo en el horario estipulado (08:30 a 14:00 hrs).
Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que sabemos esto generará en la organización familiar, pero como Comunidad Educativa, estamos comprometidos con que nuestros y nuestras estudiantes cuenten con las mejores condiciones posibles para un retorno seguro para todos y todas.
En caso de cualquier consulta no duden que estamos ahí para uds.,
Un abrazo y muchas gracias”
Haydée Orellana Farías
Directora (R)
Como ya es costumbre la Municipalidad de San Antonio mantiene un hermético silencio ante una nueva demostración que esta administración es totalmente inútil.
Esperamos que las niñas y niños indefensos no sigan siendo perjudicados en su educación por la ineficiencia de la llamada Alcaldía Ciudadana.