La Traición en Chile ya tiene color
Desde lo más oscuro de la Política en Chile vuelven los autores de la profundización del sistema neoliberal que ha provocado hambre y una desigualdad nunca antes vista.
Mariana Aylwin, Soledad Alvear, Fulvio Rossi, Gutemberg Martínez y Ximena Rincón son algunos y algunas que han fundado “Amarillos por Chile”, algo así como una derecha asolapada con aires de progresistas y defensoras de la figura de las reformas, pero jamás de cambios profundos a un modelo que a este grupo y a otros los ha transformado en millonarios por varias generaciones.
Absolutamente distante y desconectados de la realidad de la mayoría de quienes vivimos en nuestro País, estos traidores solo buscan beneficiar a sus patrones que hoy han buscado en ellos instalar una realidad de privilegios que por nada ni por nadie quieren perder.
La fórmula es simple y directa, abrieron los sarcófagos desde las tinieblas de la corrupción, de esas cocinas que solo entregaban privilegios a pocos incluyendo a unos que hasta inventaron ser apuñalados para ganar una elección.
Chile no quiere, Chile no necesita más payasos ya que definitivamente el circo de la política ya se hizo chico.
Esperamos que pronto sepan del poder de la ciudadanía y así entregar un equilibrio necesario para una sociedad llena de injusticias sociales.
El Amarillo no es un color definido, más bien es un color traidor como quienes participan en este movimiento.