GENOCIDIO COMUNICACIONAL
Estamos siendo testigos de cómo se hace pagar a una persona por intentar luchar contra la desigualdad.
Quien se atreva a levantar la voz contra el poder será investigado desde exámenes médicos o el anuario escrito por Compañeros de curso cuando tenías 15 años o una periodista supuestamente Feminista criticara a un Candidato por tener una hija empoderada y con capacidad de liderazgo.
Hoy no importa que mueran ancianos en su trabajo a los ochenta años, hoy no importa que los trabajadores no les alcance el sueldo para llegar a fin de mes o que un o una estudiante no pueda continuar, simplemente porque no tiene dinero para hacerlo.
Lo que importa es mantener el modelo Neoliberal donde el Estado esta solo para Fiscalizar (jajaja). Un sistema que SUPUESTAMENTE BAJO LA POBREZA DEL 40% AL 08% EN 30 AÑOS” (La verdad es que solo cambiaron la forma de medición)
Las personas que se muestran distintas, que la gente las admira o simplemente les cree los medios de Comunicación inmediatamente inician una campaña de desprestigio intentando destruir su credibilidad.
Chile es un OASIS para Empresarios, Políticos, Fuerzas Armadas y todo aquel que decide jugar al lado del Poder, dejando en el abandono total a nuestro Pueblo.
Daniel Jadue, Rodrigo Vade y Eduardo Artés, Victimas del mismo Sector que hasta el día de hoy apoya el Genocidio en Chile durante 17 años.