Ex Concejal Manuel Meza: Fui perseguido por Diputada María José Hoffmann y CORE Mauricio Araneda ambos UDI

Izquierda Inclusiva

Ex Concejal Manuel Meza: Fui perseguido por Diputada María José Hoffmann y CORE Mauricio Araneda ambos UDI

diciembre 24, 2018 Uncategorized 0

Durante su visita a los estudios de Radio La Base, el ex Concejal Demócrata Cristiano Manue Meza contó como sufrió persecución política de la diputada María José Hoffmann y el Core Mauricio Araneda quienes se oponían a su designación en cargo de Gerente del Proyecto Nuevo Hospital Claudio Vicuña del que fue despedido injustamente.

Expresa que diputada ofreció el cargo de Directora a la Sra Alis Catalán subrogante en ese instante, si echaba a Manuel Meza. Las fórmulas utilizadas fueron aislamiento, no entregando ningún tipo de trabajo entre otras cosas que nuestro invitado vivió durante este difícil periodo según nos relata. Importante dato es que se encontraba en lista 7 (Excelencia) y no registra ningún atraso durante los cuatro años que se desempeñó en esa función.

Pasando a su militancia, expresa ser más cercano al «Ala chascona, de la DC de los Palma o Cachorro dirigente CUT».  Soy progresista y apoyo modernizar y reprogramar la Constitución acorde a la actualidad.

Manuel Meza Alcalde?

Muchísima gente me ha pedido porque Manuel Meza no va ahora a Alcalde y que deje de lado el tema de Concejal.

Respondo que no me faltaría nada: Expertiz en la Administración Pública tengo (Muchos años en el Municipio) se cómo es el rodaje, me gusta lo social, el trabajo en terreno, el ser cercano a la gente, siempre he sido de piel, esto es por los valores entregados en mi hogar.

Yo siento que no me falta nada en competencias, pero me falta más trabajo, más pega, que la comunidad «No crea que voy a ir a dar la hora como Alcalde». Hoy no es prudente adelantar procesos, creo que más gente debe conocer mi trabajo ahí podría pensar en palabras mayores.

www.radiolabase.cl

Izquierda Inclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://radiolabase.cl/ex-concejal-manuel-meza-fui-perseguido-por-la-diputada-maria-jose-hoffmann-y-core-mauricio-araneda-ambos-udi">
Twitter
Instagram